CÓMO MEJORAR TUS RESULTADOS

¡Hola!

Estamos en estos días con la recién estrenada ¡vuelta al cole!.

He de decir que son 3 los niños que tengo; y el más pequeño ha entrado en infantil. Hemos tenido el placer de estar un ratito con ellos puesto que está en el famoso período de adaptación.

Digo el «famoso» porque tal período de tiempo no existía cuando nosotros íbamos al cole.

El motivo de escribir esta vivencia es para referirme a la Emoción que hemos sentido al ver las caritas de todos los niños con la novedad del cole.

Unos niños lo han vivido con la duda y la inseguridad de no saber qué iba a suceder y por enfrentarse a situaciones nuevas. Otros niños lo han vivido con mucha alegría de volver a ver a sus compañeros, sus mochilas nuevas y las ganas de vivir experiencias similares a las que recordaban del año anterior.

Quiero resaltar la diferencia que existe en las actitudes de los diferentes niños ante la misma situación. Es esencial porque según vivan la experiencia de ir al cole, así serán los Resultados.
Según sean los Pensamientos que tengan referente a ir al cole, obtendrán unos Resultados u otros.

Está demostrado científicamente que lo que se aprende con una Actitud y unos Pensamientos Positivos, se aprende más fácil y se retiene durante más tiempo.

Si un Profesional tiene una actitud positiva ante su propia Formación para el Crecimiento de su Negocio, lo aprenderá más fácil y obtendrá unos Resultados infinitamente mejores que el Profesional que se mantenga con su actitud cerrada ante su evolución y su cambio.

actitud-churchill

¡Feliz Día Valiente Emprendedor!
 
Un Abrazo
 
Mari Carmen López

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú