¿SABES POR QUÉ NO TE COMPRAN?

PORQUE TUS CLIENTES NO TE VEN

Existe una saturación de mensajes de las diferentes marcas en todo tipo de productos y servicios. La gente ve y escucha información muy parecida sobre todos los productos; y al final no se inclina por ninguno en concreto. No sabe cuál elegir porque todos le parecen muy similares y finalmente, el factor de decisión ante tanta igualdad es el Precio.

cliente-confuso

Ante tanta información difusa, acaba por no atender a ninguno y  desconectar. Tus esfuerzos se multiplican si tienes que ser tu el elegido a costa de llegar al mayor número de personas o lo que es peor aún, bajar el precio.

Para vender más, no debes destinar tus esfuerzos a convencer a todo el mundo para que te compre.

Deben encaminarse hacia la Estrategia de Ser Diferente para que te vean. Tienes que ser Diferente y Especializarte para ser Visible a un grupo determinado de personas. Las personas que tú quieres que te compren. Este tipo de personas es Tu cliente Perfecto..

Los clientes confían más en personas que son especialistas en algo, que en personas que no se caracterizan por hacer nada especialmente bien. Aprende el Juego de Ser diferente.

juego-diferente

¿Cómo Conseguir posicionarte como especialista en tu tema?

Compartiendo parte de tu conocimiento con tus potenciales Clientes Perfectos.

Tu marketing debe basarse en dar mucho Valor para que quede constancia que sabes mucho sobre lo tuyo; y por eso debes ser tú el elegido.

¿Quieres conocer Cómo Posicionarte como un Experto en tu Sector?

Simplemente haz clic aquí:

https://calendly.com/maricarmenlopezconsulting/15min

Consigue una Sesión Estratégica Gratis conmigo dónde descubrirás en 30 minutos por qué tus clientes potenciales no te compran.

Click:

https://calendly.com/maricarmenlopezconsulting/15min

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú