TUS CLIENTES NO ELIGEN POR PRECIO

Tus Clientes no eligen por Precio. Éste no es lo más importante a la hora de elegir una compra.

La mayoría de Pymes y Autónomos se han visto en la situación de tener que bajar precio pensando que así aumentarían sus ventas.

Es posible que si bajas precios, vendan más en un momento dado, aunque sea a costa de perder beneficios.

Mi recomendación es que si la bajada de precios no es el posicionamiento de imagen de marca que quieres para tu empresa, no lo hagas como norma para aumentar tus ventas.

 

Está demostrado que los clientes, no compran en base al razonamiento lógico del más barato al que la mayoría de empresarios se acogen.

El proceso de decisión de compra es totalmente emocional; y no te eligen por precio. Aunque es cierto que la razón influye en la toma de decisión, lo hace sólo para buscar los motivos que hagan falta para justificar tanto la compra como la no compra.

¿Acaso no se venden bolsos de marcas muy prestigiosas que hacen la misma función que un bolso de 20 euros?

Es un claro ejemplo del proceso de compra emocional. La bajada de precio no es el motivo de la compra sino el prestigio que da llevar un bolso de 2000 euros.

Si tu Cliente te pone como objeción el precio, lo que te está diciendo en realidad es que no cree que verdaderamente vayas a cubrir las expectativas con tu producto o servicio.

La bajada de precio sólo funciona ante productos y servicios que ofrecen exactamente el mismo tipo de emociones; con lo cual, lógicamente se venderás el más económico. Si el mismo producto ofrece un valor añadido de tipo emocional, la bajada de precio nunca será necesario porque no será el motivo decisor de la compra.

 

¿Quiere que te ayude a fijar el posicionamiento de tu Marca de Empresa para poder vender a precios acordes a lo que tu deseas?

 

Te ofrezco una Sesión Estratégica Gratuita conmigo para conocer cuál es tu Objetivo y qué te está Impidiendo que consigas los Ingresos que quieres

Sólo haz click aquí:

https://calendly.com/maricarmenlopezconsulting/15min

 

Sólo estará disponible esta Oportunidad para conocer cómo Conseguir los Ingresos que quieres con tus Ventas por poco tiempo porque sólo es para personas muy comprometidas con mejorar sus Resultados. Se agotará rápido

 

Haz clic aquí si tienes interés en hablar conmigo para que pueda estudiar tu caso y ver en qué puedo ayudarte.

Click aquí:

https://calendly.com/maricarmenlopezconsulting/15min

 

 

Descárgate Gratis el mini curso “17 Claves Para Conseguir Ingresos Como Los Grandes

 

www.maricarmenlopezmentora.com

 

Ahhhh!!! Y Compártelo con personas que también quieran mejorar sus Resultados

 

Déjame Tus Comentarios sobre qué temas te interesan!!!! Te Ayudaré

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre