ESTO NO FALLA NUNCA  2ª LEY DEL 100%

 

En el anterior post, te hablé de la 1ª Ley del 100%:

1ª La Ley de 100% Confianza en Ti

Espero que lo hayas empezado a implementar porque los resultados sólo se ven con la práctica. De hecho, es una de las principales cualidades que desarrollan las personas que han conseguido el éxito. Es algo que tienen en común.

Cuando te propones conseguir algo, además de la formación y conocimientos que para ello sean precisos, uno de los pilares fundamentales para sostener el éxito de manera firme y duradera es la Autoconfianza.

 

La Ley del 100%, como ya te dije, consta de 3 grandes Actitudes para conseguir Éxito

Todas las habilidades se pueden aprender y mejorar hasta llevarlos a la excelencia; y ésta, como no, también la puedes aprender con entrenamiento contínuo. Es la Ley de 100% Responsabilidad.

2ª LEY 100% RESPONSABILIDAD

 

Empecemos con una premisa que es incuestionable. Todo lo que sucede en nuestro mundo exterior es una consecuencia de nuestro mundo interior.

Ésta, es una cualidad que te hará el camino más fácil para que todo el abanico de posibilidades se abra ante ti.

Consiste en asumir que tú eres el único responsable de todo lo que acontece en tu vida. Si las cosas, buenas o malas que suceden en tu mundo exterior sólo dependen de ti; y no de factores externos, ajenos a tu voluntad, te garantizo un mundo de oportunidades para tu crecimiento personal y de tu negocio de manera infinita. Tanto como tu te propongas.

Cuando asumes toda la responsabilidad, tu nivel de autoconfianza se dispara puesto que confiarás en que si tu éxito depende sólo de ti, es más fácil conseguirlo que si depende de factores externos sobre los que no tengo ninguna voluntad ni control.

Tus resultados dependen 100% de ti; sin excusas ni justificaciones.

No vale con asumir el 99,99% porque tu mente aprovechará esa pequeña rendija para justificarse; y dará mil excusas que expliquen por qué los resultados han fracasado.

El ser responsable de la toma de nuestras decisiones es otra de las mejores actitudes que debes tomar.

Recuerda que las personas que triunfan, no tiene excusas; en cambio, las personas que fracasan, su vida está llena de excusas y justificaciones.

Asume la responsabilidad de tu vida, se tu propio conductor, toma tus decisiones y diseña tu propia vida.

 

P.D. Si quiere saber cómo puedes asumir el total de la Responsabilidad para que tu felicidad y tu éxito no dependa nada más, entra aquí porque tienes toda la información.

Click Aquí

 

Descubrirás todas las Claves y Estrategias para vivir una Vida Feliz con un nivel Alto de Ingresos en mi libro “Cómo Hacer Crecer Tu Negocio”.

 

Encontrarás Paso a Paso cómo liberarte de Bloqueos y acelerar tu Éxito Personal y Empresarial.

 

También en formato digital

Aquí Formato Digital

 

También tienes el 1º Capítulo Gratis para que tengas un adelanto de lo que te lleva

 

Compártelo con personas que pienses que les puedes ayudar

 

Ahhhh y Suscríbete a mi canal si todavía no lo has hecho y recibirás contenido de Alto Valor para tu Crecimiento Personal y Empresarial.

 

Recursos Gratuitos:

“17 Claves Para Conseguir Ingresos Como Los Grandes”

 

Déjame tus comentarios. Estoy muy interesada en saber qué te preocupa y te daré las claves que necesitas.

 

Un Abrazo

Mari Carmen

Método Transformación Profesional

www.maricarmenlopezmentora.com

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre