5 CLAVES PARA FACILITAR HABLAR EN PÚBLICO

 

Una de las habilidades que desarrollan los profesionales considerados como expertos en su sector es la de hablar en público.

Tiene toda la lógica que una persona que se expone a hablar en público es porque sabe más que el resto sobre ese tema y por lo tanto es un experto. Puede enseñar a los demás sobre aquello que sabe.

Hasta aquí es lo que hacen muchas personas; pero si quieres ir más allá, y aprovechar esta habilidad para vender tus productos o servicios a ese público al que les has estado dando valor y conocimiento, debes saber cómo llegar hasta el lugar de la mente que toma las decisiones de compra.

Vender en el escenario es una de las herramientas más poderosas que te convertirá en el experto de expertos en tu sector.

 Entra aquí si quieres acceder a mi curso online ““VENTAS SIN ESFUERZO; COMO POTENCIAR TUS VENTAS DESDE LA PUERTA FRÍA”.” con una beca de más del 50% sólo por unos días

Pero… ¿qué pasos debes dar para convertirte en un auténtico líder inspirador de los demás?

1º Exprésate con sencillez y claridad. No transformes tu forma de hablar hasta el punto que no te puedan entender ni se sientan identificados contigo

2º Capta su atención desde los primeros segundos. Por ello, no empieces como empezaría cualquier otra persona que de una charla. Cuenta una historia, haz una pregunta de interés para tu público……

3º Prepárate muy bien la formación o conferencia para no tener que leer

4º Relájate mediante la respiración diafragmática. No respires llevándote el aire al pecho sino al abdomen. Es una respiración menos agitada y te producirá sensación de relax.

5º Se natural. Se tu mismo y no intentes aparentar lo que no eres. Incluso si te equivocas, no pasa nada. Es síntoma de naturalidad y cercanía. 

Si te ha gustado y crees que le puede ser útil a más personas, compártelo y déjame tus comentarios sobre temas que te puedan interesar.

Puedes Suscribirte a mi canal de Youtube donde encontrarás vídeos con contenido de Valor para tu Crecimiento Personal y Empresarial

 

Mil Gracias y Abrazo!!!!!

Mari Carmen López

Mentora-Formadora Pymes y Autónomos

www.maricarmenlopezmentora.com

 

Descárgate GRATIS el 1º Capítulo de Cómo Hacer Crecer Tu Negocio y consulta los Recursos Gratuitos de la web.

 

Frase para recordar

¡No olvides elegir Ser Feliz! No es fruto de la casualidad. Ser Feliz es una Decisión

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre