LA TÉCNICA INFALIBLE DE VENTA SEA QUIEN SEA TU CLIENTE PERFECTO

 

La vuelta de vacaciones de verano se asemeja al inicio de año. Volvemos cargados de nuevos proyectos y de energía para comenzar de nuevo.

Es por ello que quiero hablarte de la Técnica infalible que hará que vendas sea cual sea tu cliente. Ya sabes que es primordial que definas a tu cliente perfecto; pero sea cual sea, al fin y al cabo, todos somos personas y tomamos las decisiones de compra de la misma manera. Lo que quiero decir es que el mecanismo es el mismo.

Llegamos al punto clave donde por fin, si lo pones en práctica en todas tus comunicaciones, hará que tus ventas aumenten en un 90%.

Imagina lo que podrías conseguir simplemente cambiando tu estrategia de venta que hasta ahora no te ha funcionado como tu pretendías. Imagina cómo será tener la fórmula que… aunque creas que a ti no te funcionará, es la que utilizan las grandes empresas.

Pon atención a lo que voy a contarte porque quizá ya lo hayas oído pero no escuchado. Me refiero a que con saberlo, no es suficiente para aumentar tus ventas. Deben ponerlo en acción para que el resultado lo puedas ver.

La Fórmula es:

Problema-Consecuencia del Problema-Solución

  • Esto significa que debes identificar qué Problema resuelves con lo que tú ofreces.
  • Qué consecuencias tendrá si no lo soluciona; hasta cuando puede seguir sin solucionarlo y que pasará si no actúa.
  • Qué solución tienes para ese problema y cómo se sentirá una vez que lo haya solucionado.

Recuerda cómo te sentiste con un producto o servicio que te vino genial para dar solución a alguna cuestión, por muy pequeña que fuese.

Eso es lo que tu cliente desea, de manera inconsciente que tu le propongas. ¡Y te está esperando!

Por supuesto, siempre hablamos de que te estarás dirigiendo a la persona adecuada; como ya sabes, a tu cliente perfecto.

Estos elementos incorporados en tus comunicaciones hacen más atractivo e influyente para tu cliente el proceso y genera en ellos la confianza suficiente para que compren tus productos y servicios.

Todo esto que estoy compartiendo contigo son una mínima parte que trabajamos de forma intensa y exclusiva en mi Programa de Mentoring VIP ACELERADO. Si deseas ser parte de este grupo de personas privilegiadas en esta 6ª edición que realizamos ponte en contacto Aquí y resolveré todas tus dudas

 

¡Espero que hayas disfrutado del post! (y sobre todo, que te sea útil)

Un fuerte Abrazo!!!

Mari Carmen

PD: Si quieres avanzar exponencialmente con tus ventas sin esfuerzo, estás a tiempo! porque aquí tienes el video curso

“Ventas Sin Esfuerzo: Cómo Potenciar Tus Ventas desde Cero “

 No olvides suscribirte al canal de Youtube si todavía no lo has hecho

P.D. Compártelo en tus redes sociales para que pueda ayudar a cuanta más gente mejor y déjame tus comentarios sobre tus dudas a la hora de mejorar tu empresa.

Y recuerda…..

¡no olvides elegir Ser Feliz! No es fruto de la casualidad. Ser Feliz es una Decisión

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú