SIGUE ESTE HÁBITO PARA CONSEGUIR TUS OBJETIVOS

¿Cuántas cosas te planteas que quieres hacer en un día?

Y…¿Cuántas terminas haciendo de forma efectiva?

Sólo el hecho de llenarte la agenda; si la tienes ( que te la recomiendo encarecidamente, por cierto), te genera un estrés y una emoción que no te beneficia en tu motivación y en tu energía para conseguirlo.

Lo que quiero decirte es que cuando realizas un acto de manera contenta, te genera un bienestar que hace que el resultado sea perfecto. La emoción que le pones en el momento de hacer las cosas va a condicionar el resultado de manera inevitable.

Te quiero llevar a un punto clave y es que la energía; positiva o negativa que tu pongas en las cosas, te va a ser devuelta como la imagen en un espejo. Si tu emites una energía positiva de ilusión , entusiasmo y sosiego, recibirás resultados que te provocan ilusión, alegría y tranquilidad.

¿Tiene sentido para ti?

Está demostrado que aquello en lo que piensas y la emoción que te genera hará que obtengas más de lo mismo; lo quieras o no. Allí donde pones tu atención, se expande ya sea en algo que quieres como si no.

Ahora, te planteo:

¿Dónde pones tu atención la mayor parte del tiempo?  ¿En tus problemas y preocupaciones?

Eso es lo que hace la mayoría de personas porque es lo que capta más su atención; y no se dan cuenta de que de esta manera, están atrayendo a su vida más de lo mismo.

Piensa un segundo cómo podrías cambiar tus resultados si las cosas las hicieras con mucha energía y entusiasmo. Si tu nivel de motivación estuviese siempre “a tope”.

Uno de los motivos por los que no es así es porque te planteas demasiados objetivos que conseguir al mismo tiempo. Pones tu atención en demasiadas cosas y tu energía se dispersa. Nos hemos acostumbrados a vivir una vida de estrés y lo vemos como algo normal cuando en realidad es una anomalía. Lo normal es vivir en paz y una vida de abundancia en un mundo donde la naturaleza fluye con toda la perfección y armonía que expresa.

Como resumen, acostúmbrate a fijar objetivos alcanzables sin estrés, a reconocer e identificar todo lo bueno que tienes porque todo en lo que nos centramos se expande.

Observa que cuando ves el lado bueno de las cosas, todo el resultado es bueno; en cambio, cuando te empeñas en ver el lado negativo, las cosas salen mal y sufres.

Mantén tu atención la mayor parte del día en aquello que quieres y te motiva; y elimina de tu mente cualquier interferencia que choque con la manera en que quieres que sea tu vida.

Las personas ricas y abundantes ponen el foco en aquello que quieren y la consecuencia es que esto se expande.

Entender y profundizar en esta idea supone un cambio importante en tu vida; así que te propongo que, por favor, dediques unos minutos a reflexionar sobre ello.

 

Todo esto que estoy compartiendo contigo son una mínima parte que trabajamos de forma intensa y exclusiva en mi Programa de Mentoring VIP ACELERADO en la sección de cómo Impulsar al máximo tu Productividad. Si deseas ser parte de este grupo de personas privilegiadas en esta 6ª edición que realizamos ponte en contacto Aquí y resolveré todas tus dudas 

 

¡Espero que hayas disfrutado del post! (y sobre todo, que te sea útil)

 

P.D. Si te pareció interesante este post y crees que puede servir de ayuda a otras personas, compártelo, por favor en tus redes sociales.

 

Puedes suscribirte a mi canal de Youtube donde encontrarás vídeos con contenido de valor para tu crecimiento personal y empresarial

 

Mil Gracias y Abrazo!!!!!

 Mari Carmen López

Mentora-Formadora Empresarios con Compromiso 10

www.maricarmenlopezmentora.com

 

Descárgate GRATIS el 1º Capítulo de Cómo Hacer Crecer Tu Negocio y consulta los Recursos Gratuitos de la web.

Frase para recordar

¡No olvides elegir Ser Feliz! No es fruto de la casualidad. Ser Feliz es una Decisión

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú