LA ESTRATEGIA DE VENTA QUE NUNCA TE HAN CONTADO

¿Cuántas madres conoces a las que les entusiasmaría que sus hijos se dedicasen a la venta?

Te puedo asegurar que yo, las que conozco, empezando por la mía, jamás desearían la venta para sus hijos.

Es una profesión mal vista porque tiene la imagen de charlatán y de persona fría y calculadora.

¿Te suena?

En cambio, nadie se da cuenta de que los grandes empresarios y las personas más respetadas y admiradas son las que han dedicado parte de su vida a vender. Todo empresario es vendedor.

Cualquier cosa que quieras hacer y entregarla al mundo, necesita saber cómo llegar a las personas adecuadas; así que necesitas aprender a vender.

Quiero ir un paso más alla. Cualquier otra gestión o servicio que necesite tu empresa como contabilidad, luz, agua, productos, servicios, redes informáticas…… la puedes delegar. No debes ocuparte de las cosas que requiere tu empresa que no generan dinero.

Tu misión es dedicarte a vender que es lo que nutre tu empresa de ingresos.

Es donde debes invertir el mayor esfuerzo, tiempo y dinero porque es desde donde tu empresa crecerá económicamente.

Soy consciente (porque yo también he pasado por ahí) de que vender, no es algo agradable.

Hasta que aprendes y lo haces desde otro prisma diferente, te resulta complicado explicar tus argumentos con la idea de vender. Te  sientes  mal, torpe y con miedo a ser rechazado.

Hay muchas estrategias y técnicas de venta ( como puedes aprender en el video curso VENTAS SIN ESFUERZO: COMO POTENCIAR TUS VENTAS DESDE CERO );

pero hay una Estrategia infalible que desde que la pude en práctica, vi como aumenté las ventas con menos esfuerzo e invirtiendo menos tiempo.

Permíteme que te recomiende la estrategia completa en el vídeo curso curso VENTAS SIN ESFUERZO: COMO POTENCIAR TUS VENTAS DESDE CERO )

 

Esta estrategia me gusta llamarla el “ cazador activo y pasivo «. He de decir que me entristece mucho la caza; pero aquí he aplicado el término con humor y describe muy bien la estrategia.

Estrategia del Cazador Activo y Pasivo:

Cualquier empresa debe combinar las 2 estrategias en una. El cazador activo es el que sale a cazar, sale al lugar donde están sus clientes. Sabe qué tipo de persona es a la que puede ayudar y va a buscarlo allá donde se encuentre. Hace visitas, hace lanzamientos, hace email marketing, da formaciones en público, se dirige a su equipo y le inspira para que consigan objetivos…..

Por otro lado, está el cazador pasivo. Es el que pone la trampa y espera a que su presa caiga. En este caso, es importante que des mucho valor en tus comunicaciones de forma gratuita, trabajar una marca de experto en tu mercado, conseguir vender producto de forma automatizada y que te permita vender sin que tu estés presente. Esto hará que tus clientes te tengan presente a la hora de decidir sin que tengas necesidad e ir a buscarle.

Este hábito va a catapultar tus ventas. No desesperes si no se produce de forma inmediata porque un posicionamiento de líder no se hace de un día para otro; pero te garantizo que es el camino correcto y la estrategia a largo plazo más revolucionaria y más efectiva que existe.

Espero de corazón que implementes esta estrategia de manera simultánea y compruebes los resultados.

PD: Si quieres avanzar exponencialmente con tus ventas sin esfuerzo, estás a tiempo! porque aquí tienes el video curso

«Ventas Sin Esfuerzo: Cómo Potenciar Tus Ventas desde Cero “

 

 No olvides suscribirte al canal de Youtube si todavía no lo has hecho

Y recuerda…..

¡No olvides elegir Ser Feliz! No es fruto de la casualidad. Ser Feliz es una Decisión

 

 

 

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú