PASOS PARA QUE PUEDAS SUBIR TUS PRECIOS Y POSICIONARTE COMO LÍDER DEL MERCADO

¿Sabes cuál es la percepción que tienen tus clientes de ti?

A veces, pensamos que estamos ofreciendo algo de valor pero nuestros productos y servicios no son percibidos por nuestro cliente como tal.

Es importante que no sólo tengas un producto o servicio de Alta Calidad si no que aprendas cómo transmitirlo con tu mensaje de marketing y con tu branding en general

Y te preguntarás, ¿por qué debería de posicionarme como una marca líder en mi sector?

En 1º lugar , te va a permitir vender a precios más caros y eliminarás la competencia por precio de un plumazo. Se acabó la bajada de precios para vender.

No tengas miedo de subir precios porque siempre hay personas dispuestas a pagar más por un servicio Premium, o ¿acaso compras siempre la ropa más barata? ¿Te compras la que mejor te quede y te veas mejor aunque su precio sea mayor?

Con el resto de productos y servicios ocurre lo mismo.

No podrás subir precio como estrategia de posicionamiento de líder si después, el resultado no se corresponde con lo prometido.

Es por ello que debes centrar toda tu energía en mejorar al máximo tu producto y servicio para después poderlo posicionar como líder en tu mercado.

La Estrategia de posicionamiento de empresa Líder en tu sector pasa por las siguientes fases:

1ª Crear el producto o servicio de alta calidad para que sea visto como el experto y líder en tu sector.

2ª Transmitir esa promesa de valor a tus clientes para que la perciban como tal. No sólo hay que ser experto sino también comunicarlo de la manera adecuada. Para ello, no hables de lo haces sino del beneficio que va a obtener.

3ª Hazle una promesa de valor a tu cliente perfecto. Seguramente, por mucha calidad que ofrezcas, no será de interés para todo el mundo. Identifica al tipo de persona que le puede interesar aquello que tu ofreces.

4ª Transmite tu liderazgo con las estrategia que te posicionan como una marca experto. Esto incluye escribir un libro, blog, artículos sobre un tema, dar formaciones y conferencia….

5ª Se coherente y conviértete en un auténtico líder para que las personas quieran contratar o comprar lo que ofreces. Tus discursos y mensajes de marketing deben inspirar a los demás a querer hacer cambios porque quieren mejorar su vida de alguna manera.

Te garantizo que es la mejor estrategia de posicionamiento que conozco porque te lleva a generar altos ingresos haciendo menos.

 

Si has de elegir entre posicionamiento líder y de bajo precio, no lo dudes. Un posicionamiento de Líder en el mercado te dará todos los beneficios que pretendes conseguir.

 

P.D. En breve, conocerás más información sobre cómo convertirte en Líder de tu Vida y de Tu Sector.

Un abrazo!!!

Mari Carmen López

Espero de corazón que implementes esta estrategia y compruebes los resultados. Pero si quieres una persona que te guíe en cada momento qué hacer y qué trabajar, para crear una empresa experta y líder del mercado, puedes agendar una Sesión Exploratoria tras rellenar un mini formularios que me ayudará a saber cuál es tu situación actual.

 

Me interesa una Sesión Exploratoria

No olvides suscribirte al canal de Youtube si todavía no lo has hecho

 

P.D. Compártelo en tus redes sociales para que pueda ayudar a cuanta más gente mejor y déjame tus comentarios sobre tus dudas a la hora de mejorar tu empresa.

Y recuerda…..

¡no olvides elegir Ser Feliz! No es fruto de la casualidad. Ser Feliz es una Decisión

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú