CÓMO DESTACAR DE LA COMPETENCIA
¿Cómo hago crecer mi negocio? y ¿Cómo me adelanto a mi competencia? 
​Son sólo algunas de las preguntas que nos planteamos los emprendedores a diario. En este email te presento 3 claves que te permitirán responder ambas preguntas de manera clara y concisa.
Aceptémoslo. Siempre habrá competencia en tu negocio. Sea directa o indirecta. Pero esto ¡es saludable!. 
Esto hace que veas nuevas ideas a la hora de innovar y que te obligan a usar estrategias más avanzadas en beneficio de tu cliente para que seas el elegido.
El grave error de los empresarios, está en creer que simplemente porque ofrecemos un producto/servicio bueno, ya lo tenemos todo ganado y no hay que hacer nada más. Creen que basta sólo con venderlo, esperar que regresen; incluso que nos recomienden. 

​​La realidad es que eso no ocurre la mayoría de las veces porque el cliente es infiel y se irá con el mejor postor del momento si no le ofrecemos algo que le motive a comprarnos.
¿A caso te compras la ropa más barata siempre, aunque te quede mal?. 
Debes averiguar qué es lo que quiere tu cliente para dárselo. Si tienes una Clínica Odontológica y un cliente en concreto quiere que le recuerdes las citas, debes apuntarlo en su ficha y llamare porque así te lo ha pedido. 

Te voy a dar estas 3 sugerencias para mantenerte distinto a la competencia y ofrecer más valor a tus clientes:

1.   Cuestiónate todo
Mantente siempre alerta y cuestiónate todo para ver de qué manera puedes mejorar. Tu misión en la empresa es averiguar cómo puedes hacer llegar lo que ofreces de la mejor manera y al mayor número de clientes. No lo confundas con trabajar en el producto o servicio que es lo que hace la mayoría. ​
2.   Escucha con atención a tus clientes para saber qué están buscando
 
Escucha sus necesidades y pregúntales para saber cómo mejorar. Les enviarás un mensaje donde percibirán lo valiosos que son para ti y tu pasión por lo que haces.
3.    Haz lo que tengas que hacer en cuanto a cambios e innovación
 
Mantente formado en las nuevas estrategias que están funcionando porque el mercado es cambiante y no funciona siempre lo mismo​
 
Busca crecer constantemente y aunque tener un producto o servicio excelentes es importante, no servirá de nada sino implementas la estrategia adecuada que haga que lo vendas.
 
Tu misión es servir y ayudara tus clientes. Entregarles mucho valor. No salgas a vender sino a ayudar. Utiliza  Estrategias de Alto Poder y el Resultado será asombroso.
No se trata de entrar en una lucha con tu competencia porque eso sólo lo conseguirás bajando los precios ( gran error).
El foco debe estar puesto en el cliente y en mejorar cada día para ayudarle y superar sus expectativas cada día. 
 
¿Qué haces para ayudar a tu cliente cada día? ¿Cada cuanto tiempo revisas tus estrategias para mejorar?
 
Sólo necesitas conocer las estrategias y los cambios necesarios para llevar a tu negocio al siguiente nivel y destacar de la competencia convirtiéndote en Líder de tu sector.
Te lo prometo.
 
 
 
¡Espero que hayas disfrutado del post! (y sobre todo, que te sea útil)
 
Un fuerte Abrazo!!!
 
Mari Carmen
 
PD: Si quieres avanzar exponencialmente con tu empresa para conseguir un posicionamiento de líder ¡estás a tiempo! Tengo para ti, nuevamente y sólo por unos días (hasta completar 5) unas Sesiones Impulsa Tu Éxito donde donde trabajaremos:
-Definir qué tipo de personas quieres Ser.
-Definir qué tipo de vida quieres tener.
-Descubriremos qué te está bloqueando e impidiendo que lo consigas y cómo solucionarlo.
 
 
 
 No olvides suscribirte al canal de Youtube si todavía no lo has hecho
 
 
P.D. Compártelo en tus redes sociales para que pueda ayudar a cuanta más gente mejor y déjame tus comentarios sobre tus dudas a la hora de mejorar tu empresa.
 
Y recuerda…..
 
¡no olvides elegir Ser Feliz! No es fruto de la casualidad. Ser Feliz es una Decisión

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú