CÓMO CONSEGUIR UN FLUJO DE CLIENTES CONSTANTE

Nunca olvides esto. Tu empresa está perdiendo clientes constantemente. Por ello, es vital que tengas un flujo de entrada de clientes constantes en tu empresa.

Cuesta 10 veces más conseguir un cliente nuevo que mantenerlo; así que además de fidelizar a tus clientes, nunca olvides crear estrategias para tener una entrada contínua de nuevos clientes porque si salen y no entran, ya sabes…….

Y por eso, una de las estrategias que te sugiero implementar es la siguiente:

 ofrecer un producto o servicio de muy bajo precio o incluso gratis para que le sirva de muestra de lo que puede conseguir.

Lo que quiero decir es que debe ser un producto o servicio que les atraiga y dirigido a tu cliente perfecto que previamente hayas definido.

Nota: Puedes saber más detalles sobre quién es tu Cliente Perfecto aquí

Además, debes incluir un por qué aprovecharlo ahora; que será determinante para que lo adquieran rápido y es el factor escasez. Debe ser un producto que de manera puntual, es algo mucho más valioso y en ese momento, sólo por tiempo, unidades, los 10 primeros…… será más económico o gratuito.

Házselo saber con un tipo de lenguaje y con unos textos que verdaderamente le lleguen a tocar el corazón y le conquisten. Por ejemplo: las palabras nuevo y fácil son palabras muy persuasivas.

El que tengas un producto o servicio de calidad a precio reducido no significa que debas poner precio bajos. Todo lo contrario. Este precio reducido de forma puntual es para que comprueben que verdaderamente les puedes ayudar a resolver un problema y que por ello, tus precios altos se corresponden con la calidad que ofreces.

Demuéstrales que les puedes ayudar y que eres de confianza. Muéstrale tus casos a los que ya has ayudado.

Una vez que el cliente ya te conoce y te ha probado, es misión tuya saberles enamorar. Una vez conquistado, enamórale con un trato impecable. Estar disponible para él por si necesita ayuda después, hará que no seas uno más en el mercado y que te tenga en su mente como alguien experto en su sector y te recomendará a otras personas que necesiten solucionar el mismo problema que él tenía.

 

Todas tus ventas deben ser fruto de una estrategia. La razón es simple: no puedes dejar al azar tus ventas y el futuro de tu negocio. Así que es crucial que revises qué estrategias de marketing estás implementando, por qué pierdes clientes y por qué no consigues los clientes necesarios para mantener tu empresa en altos niveles de posicionamiento y de ingresos.

Ya sabes que si no haces cambios en tu estrategia y en tu mentalidad enfocada al éxito, todo seguirá igual y la Transformación de tu Empresa no llegará.

 

¿Imaginas cómo sería tu empresa con una estrategias que te genere un flujo constante de clientes y te lleve a un posicionamiento de experto en tu sector?

¿Imaginas cómo será tener el reconocimiento y los ingresos de un líder del mercado?

 

Si quieres aprender más sobre cómo posicionarte como experto en tu sector y cómo generar un flujo constante de clientes rellena el minicuestionario para descubrir el Programa de Mentoring Vip Acelerado

 No olvides suscribirte al canal de Youtube si todavía no lo has hecho y obtén contenido de valor para tu crecimiento personal y empresarial.

 

P.D. Compártelo en tus redes sociales para que pueda ayudar a cuanta más gente mejor y déjame tus comentarios sobre tus dudas a la hora de mejorar tu empresa.

Y recuerda…..

¡no olvides elegir Ser Feliz! No es fruto de la casualidad. Ser Feliz es una Decisión

 

Mini-curso en pdf:

“17 Claves Para Conseguir Ingresos Como Los Grandes “

Consíguelo ahora y ¡consigue además contenidos extra!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú