QUÉ HACER CUANDO TUS ESTRATEGIAS NO FUNCIONAN

Cuando se generan las condiciones adecuadas es cuando tu negocio puede remontar y salir adelante.

A mi también me pasó. Yo también estuve probando estrategia tras estrategia sin obtener resultados. Pensaba, esta no funciona pero voy a hacer esto otro que le ha ido muy bien a este profesional.

Me di cuenta de que lo empezaba con mucha ilusión pero no obtenía los mismos resultados. Necesitaba los conocimientos adecuados en distintas áreas y mantener un contexto adecuado de formación con la persona adecuada.

Cuando tomas la decisión de que quieres aprender el camino para no perder más tiempo ni dinero, es cuando se crea la energía necesaria que requiere tu proyecto.

Estar con las personas adecuadas que te dan en cada momento lo que necesitas para salir adelante hace que te sientas en el contexto adecuado.

Tu empresa necesita las estrategias que funcionan para destacar en el mercado; para convertirte en líder de tu sector. Pero si es cierto que tu negocio está formado por personas; Tú, y es ahí donde debes empezar a hacer la transformación para que se vea reflejada en tu negocio. La estrategia adecuada de posicionamiento de líder junto con la transformación hacia un verdadero líder de ti mismo es la combinación perfecta para remontar cualquier adversidad y que tu empresa crezca de manera fluía y sin tanto esfuerzo.

A mi también me pasó que estuve meses con unos ingresos mínimos aunque trabajaba muchísimas horas. Ello me hizo pensar si verdaderamente estaba empleando todos mis recursos de la manera correcta. Si estaba empleando todo mi potencial y no podía conseguir nada más.

Me di cuenta de que por supuesto, mi potencial era enorme y que no lo estaba sabiendo impulsar.

Así que decidí invertir un dinero que sinceramente, pedí al universo (porque no lo tenía) y lanzarme en busca de mi sueño. Dedicarme a la formación de emprendedores con un compromiso 10 como el mío su negocio mediante Programas de Mentoring y Liderazgo.

En ese momento aprendí todo lo que necesitaba para llevar a cabo mi transformación tanto personal como empresarial.

Reconozco que sentía que no podía ayudar a otros empresarios mientras yo misma no consiguiera crecer.

Fue entonces cuando llevé una profunda transformación hacia la persona que yo deseaba Ser y que verdaderamente me sentía.

Sentí que ya estaba en posición de ayudar a otros; incluso subí mis precios porque verdaderamente, el valor que ofrecía y los resultados que reportaban así lo merecían.

Hoy, te digo que lo he conseguido!!! Ayudo a otros a impulsar todo su potencial, a convertirse en líderes de su vida, de sus ingresos y líder de otros inspirándoles para que les quieran seguir y quieran conseguir sus objetivos.

Es por ello que, si te encuentras en esta misma situación que yo me sentía, tienes una oportunidad ahora en “Programa Ser Líder Transformador”. Es un programa de Alto Impacto donde llevas a cabo, en 1º lugar una transformación desde tu interior y donde aprendes estrategias de comunicación para inspirar a hacer todo lo necesario para conseguir sus metas.

La próxima edición es dentro de muy poco. Y es un programa limitado a 10 personas puesto que trabajo contigo de forma personalizada. Tu y Yo codo con codo.

Es imprescindible mantener una entrevista previa de calificación. Eso nos garantiza que los profesionales que forman parte de él mantienen un compromiso del 100% para alcanzar resultados que quieren al convertirse en las personas ideales para ello.

Te mando este link para que tengas toda la info del programa

Y si quieres, de manera directa, conseguir la oportunidad de vivir la experiencia que te lleve a otro nivel personal y empresarial en comunicación, ventas y liderazgo…

Rellena este mini formulario para mantener la entrevista conmigo y ganar mucho tiempo conociendo cuál es tu situación actual:

https://calendly.com/maricarmenlopezconsulting/15min

Quedan muy pocas plazas pues como te he comentado, es un programa exclusivo para 10 personas; y ojalá seas tú quien la disfrutes.

Además……..cuentas con una bonificación importante.

 

P.D. Compártelo con las personas que consideres que están en esta misma situación y que necesiten ayuda para impulsar su negocio.

 

Un Abrazo!!!

Mari Carmen López
Mentora-Formadora Empresarios
Método Transformación Profesional

 

Descárgate GRATIS el 1º Capítulo de Cómo Hacer Crecer Tu Negocio y consulta los Recursos Gratuitos de la web.

Entra en Mi Blog y descubre contenido de Valor tanto para tu Crecimiento Personal como empresarial.

http://maricarmenlopezmentora.com/blog/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú