¿ERES DE LOS QUE DEJAN PASAR OPORTUNIDADES?

Corrígeme si me equivoco

Estás dejando pasar  Grandes Oportunidades en tu Vida.

Existen personas que yo llamo cazadores de oportunidades; y otras, en cambio, están programadas para dejar escapar las oportunidades de mejorar su vida.

Como sabes, yo ayudo a impulsar todo el potencial personal de los emprendedores y a impulsar su empresa consiguiendo un posicionamiento de experto en su sector para liderar el mercado.

Esto implica estar en la mente de tus clientes y ser el elegido a la hora de comprar.

Yo me podría dedicar a trabajar simplemente el branding de las empresas aunque sea un posicionamiento de low cost; pero la realidad es que no se hacerlo de otra manera.

Me refiero a que conmigo consigues un reconocimiento en tu mercado, ser recordado, estar posicionado como el mejor para solucionar un problema en tu nicho y generar unos ingresos que te permitan vivir como tu realmente quieres y mereces.

Debes tener una estrategias para que te perciban así; y te puedo garantizar que cuando consigues ser percibido como el idóneo, surge la gran oportunidad de enamorar a tu cliente, de ayudarle verdaderamente y de inspirarle para que se quiera quedar contigo.

Te podría hablar de diferentes estrategias para conseguirlo; pero si hay algo que te llevará hasta el nivel que tu te pidas en tu empresa es la de dirigirte a tu público para ayudarles desde un escenario.

Y llegamos al punto clave en el cual tu m dices” ya, pero yo prefiero morir antes que hablar en público”.

La razón es simple. Antes de exponerte a hablar en público, debes convertirte en la persona adecuada.

El motivo por el que no te atreverías, en un primer momento, es porque no te has trabajado desde tu interior.

Si quieres que te vean como un líder y un experto en tu sector, antes debes trabajar tu interior para convertirte en un auténtico líder.

Tengo una excelente noticia para Ti

Sea cual sea tu perfil profesional, dirigirte directamente a tu público es la mejor manera posible para conectar con las personas y lograr enamorarles para que te compren sea cual sea tu precio.

Es por eso que quiero hacerte una invitación a mi Evento Presencial que tendrá lugar el próximo Sábado 23 de Marzo en el te revelaré mis secretos para convertirte en un auténtico Líder.

No estaré sóla; sino que me acompañarán otros profesionales expertos en estrategias para conseguir vender productos de Alto Valor.

En breve te daré más información; pero si estás interesado en más información sobre mi evento y además quieres unas condiciones especiales para asistir, respóndeme , por favor, a este email.

 

P.D. Ha llegado el momento de romper barreras, hacerte más Visible , Ser reconocido como un experto, Ser recordado en la mente de las personas y de hacer que tu negocio brille desde ya.

 

También estarás informad@ sobre mi evento y sobre estrategias de posicionamiento de Experto en mi Grupo Exclusivo en Facebook dedicado a las personas emprendedoras que tienen negocios o lo quieren crear y desee un posicionamiento de Experto para convertirse en LÍDERES DEL MERCADO; y que desean aprender y compartir la MENTALIDAD de LÍDER . 

Este es el mejor Grupo para compartir motivarte, crear alianzas estratégicas, descubrir nuevos recursos, resolver dudas, crecer y sobretodo hacerlo más fácil!

Este es el enlace que te dará acceso a todos los contenidos.

https://www.facebook.com/groups/2689922061034651/

 

Te veo en el Club De Líderes del Mercado

 

P.D. Compártelo en tus redes sociales para que pueda ayudar a cuanta más gente mejor y déjame tus comentarios sobre tus dudas a la hora de mejorar tu empresa.

Y recuerda…..

O tienes Excusas o tienes Resultados, ¿con cuál te comprometes Tú?

 

Un Abrazo!!!!!!

Mari Carmen López

Método W.A.K.E. UP

Transformación Personal y Empresarial 

www.maricarmenlopezmentora.com

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre