¿CÓMO PUEDES CAMBIAR TUS RESULTADOS?

De mi admirada Mónica Fusté:

“Percibes fuera exactamente lo que tienes dentro (tus emociones, creencias, expectativas, etc.). Dicho en otras palabras: No ves la realidad como es sino como tú eres. Si por ejemplo, eres una persona triste, verás a un mundo triste. Si sientes ira y compites con otros, percibirás un mundo competitivo de lucha y conflicto”.

Tu realidad es un espejo de tu forma de pensar. Así que te planteo la siguiente pregunta para mejorar tus resultados ¿Qué te está mostrando tu mundo exterior?

Tendemos a percibir el mundo con las gafas del cristal que llevamos puesto y además, solemos ver una percepción, la que nos dictan nuestras creencias. Pero…. ¿Y si todo lo que vemos y observamos como resultado, nos guste o no tiene diferentes significados?

La percepción es el significado que le demos a las cosas. ¿Y si le damos el significado de aprendizaje?. ¿Y si fuera un signo de que algo hay que cambiar en el interior; en lugar de lamentarnos y victimizarnos?.

Toma la decisión en tu propio beneficio. Toma la decisión de ponerte las gafas con el cristal que te haga ver las cosas buenas y no las negativas.

Es muy posible que te haya ocurrido lo mismo que a mi.

Ya has trabajado con mentores que no te han dado Resultado. Quiero que interiorices desde ya; desde lo más profundo de tu Ser ( y no es una expresión) algo que yo aprendí de uno de mis mentores: “Tu Presente y Tu Futuro es Tuyo y depende sólo y exclusivamente de Ti”.

Cada persona, cada libro, formación, experiencia….   Está en tu vida con un para qué.

Nada ocurre de manera casual; sino que todo tiene su razón de ser y es nuestra responsabilidad sacar el aprendizaje de todo lo que nos ocurre.

Es una gran suerte y un gran alivio que podamos y tengamos la capacidad de Crear nuestra Realidad y Ser nosotros los responsable de nuestra vida.

¿no te parece?

Eso significa Ser Líder de tu Vida y ser el Creador de los Resultados que elijas.

¿Qué resultados quieres tener y qué vas a hacer para conseguirlo?

 

Es lo 1º que vamos a trabajar en mi Evento “DESPIERTA TU NEGOCIO” que tendrá lugar el próximo día 23 de Marzo.

Este Evento está diseñado para que experimentes una transformación real en tu vida y para ello aprenderás las claves prácticas que te permitirán obtener resultados diferentes.

Saldrás transformad@ y con las Estrategias que van a posicionar tu empresa como Experta en tu Sector.

Estoy ultimando todos los detalles para que vivas una experiencia que jamás olvidarás

Y… si además quieres unas condiciones especiales para asistir, respóndeme , por favor, a este email.

info@maricarmenlopezmentora.com

P.D. Ha llegado el momento de romper barreras, hacerte más Visible , Ser reconocido como un experto, Ser recordado en la mente de las personas y de hacer que tu negocio brille desde ya.

 

También estarás informad@ sobre mi evento y sobre estrategias de posicionamiento de Experto en mi Grupo Exclusivo en Facebook dedicado a las personas emprendedoras que tienen negocios o lo quieren crear y desee un posicionamiento de Experto para convertirse en LÍDERES DEL MERCADO; y que desean aprender y compartir la MENTALIDAD de LÍDER . 

Este es el mejor Grupo para compartir motivarte, crear alianzas estratégicas, descubrir nuevos recursos, resolver dudas, crecer y sobretodo hacerlo más fácil!

Este es el enlace que te dará acceso a todos los contenidos.

https://www.facebook.com/groups/2689922061034651/

 

Te veo en el Club De Líderes del Mercado

 

P.D. Compártelo en tus redes sociales para que pueda ayudar a cuanta más gente mejor y déjame tus comentarios sobre tus dudas a la hora de mejorar tu empresa.

Y recuerda…..

O tienes Excusas o tienes Resultados, ¿con cuál te comprometes Tú?

 

Un Abrazo!!!!!!

Mari Carmen López
Mentora-Formadora Empresarios
Método W.A.K.E. UP
Transformación Personal y Empresarial

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú