CÓMO IMPACTAR DESDE EL MINUTO 1

¿Sabes cómo hacer una presentación que impactes en tu oyentes desde el minuto 1?

Ser una persona magnética y saber conectar con tu público desde el minuto 1 es muy poderoso y más hoy en día que pasas desapercibido en un mercado saturado de mensajes donde te cuesta tanto destacar, y llamar la atención.

De hecho, desde mi punto de visto, es una cualidad imprescindible si quieres vivir muy bien de tu negocio. El magnetismo de un líder y la estrategia para captar la atención van de la mano.

Hoy quiero hablarte de qué hacen este tipo de  personas que captan tu atención y hacen que conectes desde los primeros segundos con ella y su mensaje. Quiero que te conviertas en una persona magnética  porque será la manera en la que puedas solucionar uno de los mayores problemas que existen hoy en día.

Quiero explicarte con más detalle

Si hay un problema hoy día que impide a los empresarios estar en una posición de líder de su mercado es la ausencia de visibilidad ante las personas adecuadas.

El problema es que no eres capaz de llamar su atención después de recibir miles de impactos en el día. Eres como uno más y tu público no percibe nada de especial para que se fije en ti.

Cuando empiezas una conversación con un potencial cliente o te expones para hacer una presentación de tu empresa, tienes aproximadamente 7 segundos para conectar con la mente de las esas personas.

Si no has sido capaz de hacerlo en 7 segundos, te garantizo que su cerebro desconectará y habrás perdido por completo su atención y como consecuencia su interés en lo que le estás diciendo.

Es por ello que no consigues hacer más ventas. Si no captas su atención y no despiertas su interés, difícilmente conseguirás que pase a la acción y te compre.

Si llamas la atención, tendrás más del 50% de la estrategia conseguida.

¿Qué puedes hacer para que en tus presentaciones seas el centro de la atención?

1º No te presentes en 1º lugar porque es muy posible que ya lo sea si te ha visto en alguna publicación y además, tu nombre no es algo que impacte y llame la atención.

2º Muéstrate tal y como eres. No intentes aparentar alguien distinto y se auténtico.

3º Muestra toda tu pasión y entusiasmo en lo que estás diciendo porque esa energía la transmitirás y a las personas, nos encaantan la gente que nos transmite energía

4º  Cuenta una historia desde el inicio que les cautive. A las personas les encantan las historias porque genera el interés de saber cómo acaba.

5º Haz una pregunta que les genere interés.

6º Cuenta un chiste. Si empiezas con algo que le haga sentir bien, querrá mantener su atención en ti. Cuidado si no eres muy hábil con los chistes porque puede provocar el efecto contrario.

 Podríamos hablar de muchos otras estrategias, pero con estos puedes hacer unas presentaciones diferentes y captar la atención de tu público.

¿Cuál de estas estrategias vas a implementar tu desde ya?

Escríbeme en los comentarios que me encantará saberlo y dime si te puedo ayudar con ello.

Si quieres saber más sobre cómo captar la atención y conectar con tus potenciales clientes desde el 1º segundo, tendrás la estrategia completa en mi Evento presencial “DESPIERTA TU NEGOCIO” que tendrá lugar el próximo día 23 de Marzo en Cartagena.

Este Evento está diseñado para que experimentes una transformación real en tu vida y para ello aprenderás las claves prácticas que te permitirán obtener resultados diferentes.

Vivirás la Experiencia de romper con todo lo que te impide tener una empresa que te permita vivir muy bien de ella. Descubrirás que hay una manera de poder conseguir ser un referente, ser reconocido como un experto en tu sector y de generar ingresos.  Sabrás como influenciar en las personas para transformar su vida con tu mensaje hablando en público; aunque nunca antes lo hayas hecho.

¡ATENCIÓN! SI ESTÁS EN UNA DE ESTAS SITUACIONES

  • Emprendedor que quiere vender productos y servicios de alto valor hablando en público aunque nunca antes lo hayas hecho
  • Si eres una profesional AMBICIOSO que quiere llevar su negocio y su economía a otro nivel.
  • Personas que no se conforman con lo que tienen y quieren mucho más
  • Saber cómo influenciar y generar confianza en tu audiencia
  • Conseguir una Visibilidad relevante ante tu cliente perfecto
  • Sabes que has perdido, tiempo, dinero y oportunidades de negocio porque otros se han expresado con mayor habilidad que tú.
  • Empresari@s y profesionales: Que saben que la excelencia en la comunicación en público, la persuasión y la conexión son elementos estratégicos para su empresa y para su marca personal, y que también son conscientes de la importancia para ser extraordinarios formadores de sus equipos.

Entonces, este curso es para ti.

En estos días tendrás todos los detalles

Y… si  además quieres unas condiciones especiales para asistir, respóndeme , por favor, a este email

info@maricarmenlopezmentora.com

P.D. Ha llegado el momento de romper barreras, hacerte más Visible , Ser reconocido como un experto, Ser recordado en la mente de las personas y de hacer que tu negocio brille desde ya.

También estarás informad@ sobre mi evento y sobre estrategias de posicionamiento de Experto en mi  Grupo Exclusivo en Facebook dedicado a las personas emprendedoras que tienen negocios o lo quieren crear y desee un posicionamiento de Experto para convertirse en LÍDERES DEL MERCADO; y que desean aprender y compartir la MENTALIDAD de LÍDER . 

Este es el mejor Grupo para compartir motivarte, crear alianzas estratégicas, descubrir nuevos recursos, resolver dudas, crecer y sobretodo hacerlo más fácil!

Este es el enlace que te dará acceso a todos los contenidos.

https://www.facebook.com/groups/2689922061034651/

Te veo en el Club De Líderes del Mercado

P.D. Compártelo en tus redes sociales para que pueda ayudar a cuanta más gente mejor y déjame tus comentarios sobre tus dudas a la hora de mejorar tu empresa.

Y recuerda…..

O tienes Excusas o tienes Resultados, ¿con cuál te comprometes Tú?

Un Abrazo!!!!!!

Mari Carmen López

Método W.A.K.E. UP

Transformación Personal y Empresarial

www.maricarmenlopezmentora.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú