5 CLAVES IMPRESCINDIBLES PARA ENTRENAR TU MENTALIDAD DE ÉXITO

En los años que llevo como mentora de empresarios y profesionales, he visto como la mayoría necesitaban más conocimientos y estrategia; pero sobre todo, lo que más  necesitaban era trabajar su MENTALIDAD.

Lo que quiero decir es que los miedos y creencias limitantes  te sabotean para que no pases a la acción,…

No consigues tener la relación adecuada con el dinero y no consigues que llegue a tu cuenta bancaria.

Y como sabes, la gran mayoría de emprendedores se lanza al ruedo avanzando a base de prueba y error que con el tiempo pagan muy caro por no tener la experiencia ni el acompañamiento de alguien que ya conoce el camino  y que te puede aportar todo lo que tu necesitas.

Quiero desvelarte que cada éxito en mi empresa ha venido precedido por un cambio de mentalidad. Sólo cuando he trabajado mis pensamientos y mis creencias, he conseguido la transformación que deseaba.

Te puedo garantizar que desde mi experiencia personal y los años que llevo trabajando con empresarios como tu, sé que la mentalidad adecuada es como mínimo, el 50% de cualquier logro de éxito. Pero hay que entrenar esa mente.

Llegados a este punto, sabrás que no te estoy hablando de una fórmula mágica sino de un entrenamiento con unos pasos que seguir.

A continuación, te detallo los 5 pasos que son imprescindibles para que empieces a materializar tu sueño.

En 1º lugar, pregúntate: ¿la vida es una lucha o por el contrario, consideras que es un regalo? La respuesta a esta pregunta, cambia todo en la manera de trabajar para ir a por tu éxito.

2º Apuesta por conseguir la vida de tu sueño. Confía en que puedes conseguirlo. No vivas en tu mundo pequeño. Abre tu mente a todas las oportunidades porque el mundo está lleno de oportunidades.

3º Pero no hagas las cosas desde el miedo por si no lo consigo y me tropiezo; sino desde la certeza y el disfrute de que vivo en una aventura y voy a disfrutarlo.

4º Observa cuál es tu situación emocional cuando te levantas cada mañana. ¿Te levantas con ganas o te levantas sin ganas de hacer nada? Si este es tu caso, te está avisando de que algo no va bien. La vida te da avisos para que reacciones y cambies cosas.

5º Cuando actúas y empiezas a hacer cosas, entonces es cuando pasan cosas. Se coherente y piensa, siente y actúa en coherencia con aquello que quieres. Si tu no haces nada para conseguir tu sueño, tu sueño no vendrá a ti. La vida es abundante y es cuando tu apuestas por ti cuando la vida también te acompaña para que ocurra aquello que buscas.

Mantente firme en tu misión, pon tus objetivos por escrito y pon el foco en ello para conseguirlo. Que no te de miedo dejar de ser quién eres para Ser otra persona con éxito. No tengas miedo al fracaso porque ahora no tienes lo que quieres. En realidad, tienes miedo al éxito.

Una persona diferente piensa de manera diferente. Debes pensar como la persona que quieres llegar a Ser. Empieza por este cambio interior.

Si no persigues tu sueño, tu sueño te va a abandonar.

Si no actúas, nunca sabrás que habría ocurrido. Si te equivocas o no ganas, no pasa nada. Habrás elegido ir a por tu sueño y nunca te arrepentirás de lo que no hiciste.

Aprenderás y te pondrás nuevos retos y en la vida , se crece poniéndote retos.

Cuando decides hacer los cambios necesarios, si pones el foco en lo que puedes perder no lo harás; pero si te enfocas en lo que puedes ganar, lo harás.

Tomarás una decisión inteligente si haces los cambios que te requiere la vida.

Ahora, ya puedes actuar y hacer todo lo necesario. Una vez que has tomado la decisión.

Debes tener un plan para conseguirlo y ser muy estrict@ en el cumplimiento de los objetivos porque te estarás demostrando que te amas, y te tienes en gran autoestima y valor.

Al final, te garantizo que la recompensa es un regalo que te da la vida y te habrá merecido tanto la pena que lo recomendarás como hago yo.

Y ya sabes, compártelo en tus redes sociales para que pueda ayudar a cuanta más gente mejor y déjame tus comentarios sobre tus dudas a la hora de mejorar tu empresa.

Subscríbete a mi canal de youtube en este link donde iré poniendo videos con contenido de valor.

Y también puedes acceder desde este link a mi grupo sobre Grupo Exclusivo en Facebook dedicado a las personas emprendedoras que tienen negocios o lo quieren crear y desee un posicionamiento de Experto para convertirse en LÍDERES DEL MERCADO; y que desean aprender y compartir la MENTALIDAD de LÍDER . 

/https://www.facebook.com/groups/2689922061034651/

Este es el mejor Grupo para compartir motivarte, crear alianzas estratégicas, descubrir nuevos recursos, resolver dudas, crecer y sobretodo hacerlo más fácil!

Te veo en el Club De Líderes del Mercado

P.D. Si quieres avanzar exponencialmente con tu empresa para conseguir un posicionamiento de líder ¡estás a tiempo! Tengo para ti, sólo por unos días (hasta completar 5) unas Sesiones Impulsa Tu Éxito donde donde trabajaremos:

-Definir qué tipo de personas quieres Ser.

-Definir qué tipo de vida quieres tener.

-Descubriremos qué te está bloqueando e impidiendo que lo consigas y cómo solucionarlo.

https://calendly.com/maricarmenlopezconsulting/15min

 No olvides suscribirte al canal de Youtube si todavía no lo has hecho

https://www.youtube.com/channel/UC_NCJcwDTHkulU3mDvS7O9w?view_as=subscriber

Y recuerda…..

O tienes Excusas o tienes Resultados, ¿con cuál te comprometes Tú?

Un Abrazo!!!!!!

Mari Carmen López

Método W.A.K.E. UP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú