3 PRINCIPIOS FUNDAMENTALES PARA EMPEZAR A HABLAR EN PÚBLICO

¿Qué es lo más importante antes de empezar tu exposición en público?

La mayoría de personas, antes de que empieces a hablar están pensando en sus asuntos, mirando el móvil, hablando CON OTRA PERSONA……. Y no te están prestando atención.

1º Si no eres capaz de captar su atención en los siguientes 90 segundos, habrás perdido a tu audiencia.

La mayoría de conferenciantes y formadores ponen el foco en su charla, en el contenido, y no ponen la energía en cómo captar la atención de esas personas para que después es pueda interesar lo que tiene que ofrecerles.

La idea es que si no saben qué es lo que hay ahí par ellos, no tendrás su atención.

Así que es esencial que conozcas la técnica que capte su atención desde el primer momento.

2º Además de su atención, te deben ver como una autoridad para que te puedas ganar su credibilidad y su confianza desde el inicio.

¿Cuántas veces has visto a alguien o tu mismo has salido a hablar en público y no has podido dejar de moverte o de clikear un bolígrafo?

¿Crees que eso da confianza a la otra persona? Debes aprender cómo manejar tu cuerpo y tu estado emocional ante una audiencia

3ª Cuando hablas en tu vida cotidiana, utilizas un tono de voz que no tienes que pensar previamente. Pero cuando te exponen ante una audiencia, no podrás despertar su interés si le hablas en monótono y no le causarás ningún tipo de emoción.

Cada todo de voz implica generar en la otra parte un tipo de emoción y debes aprender a hacerlo de forma consciente en función de lo que quieras generar.

Pero sobre todo  antes de entrar respiro hondo y piensa que estás ahí para ayudar a esas personas y que les vas a ofrecer lo mejor que llevo dentro.

Y  si además has preparado tu exposición con pasión y tiempo, no hay nada que de más seguridad y confianza en si mismo que eso.

Ahora, sólo te queda pasar a la acción para ponerlos en práctica.

¿Quieres dar un salto exponencial en tu capacidad de comunicar y en tu manera de impactar hablando en público?

Entonces, esto te interesa:

“SOY LÍDER TRANSFORMADOR”

Las claves imprescindibles para que te conviertas en un auténtico Líder que inspire a empresari@s y profesionales a conseguir sus objetivos y Consigas una comunicación persuasiva y que impacte para ganarte a la audiencia”

PROGRAMA DE COMUNICACIÓN DE ALTO IMPACTO

Pincha en este link para accehder a toda la informaciónhttp://maricarmenlopezmentora.com/programa-lider-transformador/

Y ya sabes, compártelo en tus redes sociales para que pueda ayudar a cuanta más gente mejor y déjame tus comentarios sobre tus dudas a la hora de mejorar tu empresa.

Y también puedes acceder desde este link a mi grupo sobre Grupo Exclusivo en Facebook dedicado a las personas emprendedoras que tienen negocios o lo quieren crear y desee un posicionamiento de Experto y hablar en público para convertirse en LÍDERES DEL MERCADO ; y que desean aprender y compartir la MENTALIDAD de LÍDER .

https://www.facebook.com/groups/2689922061034651/

Este es el mejor Grupo para compartir motivarte, crear alianzas estratégicas, descubrir nuevos recursos, resolver dudas, crecer y sobretodo hacerlo más fácil!

Te veo en el Club De Líderes del Mercado

P.D. ¡Espero que hayas disfrutado del post! (y sobre todo, que te sea útil)

Un fuerte Abrazo!!!

Mari Carmen

 No olvides suscribirte al canal de Youtube si todavía no lo has hecho

https://www.youtube.com/channel/UC_NCJcwDTHkulU3mDvS7O9w?view_as=subscriber

Y recuerda…..

O tienes Excusas o tienes Resultados, ¿con cuál te comprometes Tú?

Un Abrazo!!!!!!

Mari Carmen López

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú