APRENDE LAS 2 ESTRATEGIAS: MENTAL Y MARKETING

HA LLEGADO TU MOMENTO…..

Antes de pasar a cualquier tipo de estrategia, piensa que verdaderamente, Tú eres un empresario experto. ¿Cuánto tiempo llevas aprendiendo sobre el sector al que te dedicas?

Lo que quiero decir es que cambies tu forma de pensar y la percepción que tienes de ti para que tu realidad cambie y no al revés. No pienses en función de tus resultados. Desautoriza a tus sentidos y crea en tu mente otra realidad para que sean los resultados  que se manifiesten. Para eso, se disciplinado a la hora de entrenar tu nueva realidad todos los días.

Cuando ya lo tienes creado en tu mente, llega el momento de crearlo en la realidad mediante la acción.

Llegados a este punto, te contaré la estrategia que te va a permitir generar más ingresos. Crea un embudo de marketing con productos y servicios. No cometas el error de tener un solo producto o servicio. No vendas sólo horas porque te limitas o no tengas un solo producto. Un cliente te compra un producto o servicio a un precio económico y normalmente, si es un servicio que requiere de su compromiso para que funcione, al suponerle poco esfuerzo económico, no lo lleva a cabo y no tiene el compromiso suficiente para que le de resultados. Si no le da resultados, difícilmente te comprará otro producto más caro.

Pero si es cierto que debes ofrecer, de manera gratuita o a un bajo coste, un producto que le aporte mucho valor para que pueda interesarse por el resto de productos que ofreces.

Cuando das una muestra de lo mucho que pueden conseguir a precio bajo o coste 0, el producto a vender, debe tener un precio de experto para que la otra persona lo valore y ponga todo de su parte para obtener resultados.

Tu promesa de valor debe ser el mayor beneficio que se va a llevar. Vende la experiencias o la transformación que va a vivir si se queda contigo.

Aunque parezca un poco obvio, muchas empresas no pueden vender más porque no tiene más que ofrecer. Debes crear productos y servicios varios para que cuando un cliente te compre y quede enamorado de ti, pueda seguir quedándose contigo, te compre más y te recomiende a otras personas a las que también puedas ayudar.

Esta estrategia la puedes implementar tanto online como offline; pero como ya sabes, el lugar donde vas a generar más confianza, más credibilidad y te vas a dar a conocer con mayor autenticidad es ante tu público.

Hablar en público es la manera más rápida de conectar con audiencia y que te puedan comprar tus productos a precios de experto.

Si quieres conocer más sobre cómo exponer lo que haces de manera offline hablando en público, puedes contactar conmigo y te explicaré cómo hacerlo en una Sesión de Entrenamiento valorada en 397€ totalmente gratuita.

https://calendly.com/maricarmenlopezconsulting/15min

Sólo será para ti si eres una persona con un compromiso 100% con su crecimiento empresarial y si es tu momento de decir “voy a por mi sueño”.

Podrás comprobar como cada cosa que piensas, cada palabra que comunicas, y cada acción que realizas a la hora de hacer  en tu empresa te llevan bien al crecimiento o al estancamiento profesional.

Y que de manera inconsciente estás renunciando, una y otra vez, a tomar las decisiones que te llevan a tu sueño.

Esta sesión de Entrenamiento  marcará un antes y un después en tu vida  personal.

https://calendly.com/maricarmenlopezconsulting/15min

Por favor, siéntete con toda confianza para preguntarme cualquier cosa que necesites saber.

Y ya sabes, compártelo en tus redes sociales para que pueda ayudar a cuanta más gente mejor y déjame tus comentarios sobre tus dudas a la hora de mejorar tu empresa.

Y también puedes acceder desde este link a mi grupo sobre Grupo Exclusivo en Facebook dedicado a las personas emprendedoras que tienen negocios o lo quieren crear y desee un posicionamiento de Experto y hablar en público para convertirse en LÍDERES DEL MERCADO; y que desean aprender y compartir la MENTALIDAD de LÍDER Inspirador. 

https://www.facebook.com/groups/2689922061034651/

Este es el mejor Grupo para compartir motivarte, crear alianzas estratégicas, descubrir nuevos recursos, resolver dudas, crecer y sobretodo hacerlo más fácil!

Te veo en el Club De Líderes del Mercado

P.D. ¡Espero que hayas disfrutado del post! y sobre todo, que te sea útil

Un fuerte Abrazo!!!

Mari Carmen López

 No olvides suscribirte al canal de Youtube si todavía no lo has hecho

https://www.youtube.com/channel/UC_NCJcwDTHkulU3mDvS7O9w?view_as=subscriber

Y recuerda…..

O tienes Excusas o tienes Resultados, ¿con cuál te comprometes Tú?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú