LAS 3 “P” DE  TU ÉXITO

¿Qué cosas necesitas para hacer Crecer en tu Empresa?

Seguro que lo has intentado todo invirtiendo en publicidad, mentores, formaciones….. pero ¿cuántos has invertido en las vías que verdaderamente harán que lo consigas puesto que son los pilares fundamentales?

Estás a punto de descubrir si estás en el camino correcto y qué te está bloqueando para crecer.

Son las 3 “P” : Pasión, Paciencia y Perseverancia.

Son 3 “P” importantes que requieren de ti y no siempre estás dispuesto a dar.

  • Pasión: Si vas a dedicar tu vida a algo, por favor, dedícalo a algo que te guste de verdad. Le vas a dedicar muchas horas; así que será mejor que te guste. Lo sabrás porque el tiempo pasará y no te darás ni cuenta. Además, será algo que  harás bien; aunque eso no quita que lo tengas que potenciar con formación puesto que cualquier habilidad requiere de entrenamiento y aprendizaje.
  • Paciencia: Dicen que es la mayor virtud que puede tener una persona. No puedes meter prisa a tus deseos. Se trata de todo lo contrario. Siéntete abundante para que la vida te de abundancia. Aquello que les estás emitiendo al universo, lo quieras o no, es lo que tendrás. Si le das prisa porque tienes necesidad, la vida te dará más de lo mismo; más necesidad. Siéntete agradecido no sólo por todo aquello que tienes sino también por lo que vas a tener porque el universo te dará más de eso.
  • Perseverancia: Todo en la vida lleva su proceso y su tiempo para gestarse y manifestarse. Imaginas que las cosas se crearan al instante de desearlas. El mundo sería un Kaos.  Todo en la vida lleva un proceso y no podemos pretender tener algo cuando todavía no estamos preparados. El problema de muchas personas es que quieren conseguir cosas para las que todavía no están preparados. La vida es muy sabia y no dará nada a alguien que antes de tener, no Sea aquello que quiere tener. Me lo habrás oído decir en otras ocasiones; por ejemplo: si quieres tener prosperidad, antes debes Ser una persona próspera.


Yo aprendí con mi experiencia que todo en la vida se puede conseguir si lo deseas desde el alma y lo mantienes el tiempo que sea necesario. Una vez que logres pasar todo el proceso que requiere, tu deseo se manifestará si o si.

Todo ello tiene una premisa fundamental y es que tengas fe y Certeza de que todo es posible y está ya ahí  para Ti. Todo es posible porque depende de Ti y no de las circunstancias externas. Cuando tu vida no depende de ningún factor externo y sólo y exclusivamente depende de ti, te conviertes en un auténtico Líder de tu vida.

​​

Si quieres saber cómo es posible eliminar todas las dificultades para llevar a la práctica el Liderazgo de tu Vida y cómo convertirte en un Líder Transformador de Vidas al servicio de los demás, envíame un email o entra en este enlace para conocer todo lo que conlleva el impulsar todo tu poder interior para Ser ese Líder Transformador que deseas.


Por cierto, SOLO HASTA 10 PERSONAS TENDRÁN LA OPORTUNIDAD (ahora ya nos quedan solo 7) de mantener una sesión de entrenamiento  de alto impacto personalizada conmigo de 45 minutos por skype (está valorada en 197€ + impuestos).

Click aquí: https://calendly.com/maricarmenlopezconsulting/15min

Así que ahora dispones de una gran oportunidad de poder avanzar a pasos de gigante.

Por favor, siéntete con toda confianza para preguntarme cualquier cosa que necesites saber.

Y ya sabes, compártelo en tus redes sociales para que pueda ayudar a cuanta más gente mejor y déjame tus comentarios sobre tus dudas a la hora de mejorar tu empresa.

Y también puedes acceder desde este link a mi grupo sobre Grupo Exclusivo en Facebook dedicado a las personas emprendedoras que tienen negocios o lo quieren crear y desee un posicionamiento de Experto y hablar en público para convertirse en LÍDERES DEL MERCADO; y que desean aprender y compartir la MENTALIDAD de LÍDER Inspirador.

https://www.facebook.com/groups/2689922061034651/

Este es el mejor Grupo para compartir motivarte, crear alianzas estratégicas, descubrir nuevos recursos, resolver dudas, crecer y sobretodo hacerlo más fácil!

Te veo en el Club De Líderes del Mercado

P.D. ¡Espero que hayas disfrutado del post! y sobre todo, que te sea útil

No olvides suscribirte al canal de Youtube si todavía no lo has hecho

https://www.youtube.com/channel/UC_NCJcwDTHkulU3mDvS7O9w?view_as=subscriber

Y recuerda…..

O tienes Excusas o tienes Resultados, ¿con cuál te comprometes Tú?

Un Abrazo!!!!!!

Mari Carmen López

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú