CONOCE MÁS SOBRE MÍ

Por Qué me dedico a ayudar a PYMES y Autónomos a Impulsar una Transformación tanto a Nivel Personal como Profesional

Mi Historia, así llegué hasta aquí

Todo comenzó hace algunos años…

MI NIÑEZ

“Recuerdo, con 7 años, una anécdota en el cole. Nos hacían dictados que teníamos que entregar.

Los niños de mi grupo, se peleaban por darme su hoja para que se lo corrigiera antes de entregarlo y así el texto estuviese sin faltas de ortografía. “

A Mari Carmen ya le llenaba de satisfacción ayudar a los demás y obtenía el reconocimiento por parte de sus compañeros .

Era una niña tímida; y eso le hacía relacionarse muy poco por miedo a lo desconocido y a enfrentarse a nuevas situaciones. Se sentía mucho mejor con sus deberes del cole y sus juguetes en casa.

“Tenía mucho miedo a lo desconocido, cosa que no me dejaba relacionarme con normalidad, tanto, que pasaba horas y días en mi casa frente a las tareas del colegio mirando por la ventana como otros jugaban”.

Sus notas sobresalientes hicieron que muchas personas sintieran admiración por ella; incluso empezó a tener mucho éxito con los chicos.

Se dio cuenta de que los miedos no tenían ninguna razón de ser ; y que era, precisamente todo lo contrario lo que la gente le reclamaba, su compañía.

“Querían mi amistad y estar cerca de mi”

Pronto empezó a salir de su cascarón y a integrarse en el mundo que la rodeaba enfrentándose a todos sus miedos.

“Fue una de las cosas que más feliz me ha hecho sentir.

Saber que puedes enfrentarte a tus miedos y vencerlos. Tanto es así, que comencé a leer sobre temas sociales, filosofía, contextos sociales de la literatura…..” 

QUÉ ESTUDIÉ

A Mari Carmen le apasionaba el mundo de las relaciones sociales ; así que se inclinó hacia la Sociología.

Sus padres, en su afán de protección, no le permitieron salir a vivir a otra ciudad; así que la opción elegida fue hacerlo en la Universidad a Distancia a la vez que cursaba la carrera de Marketing y Especialidad en Publicidad en los Mass Media.

“Descubrí mi pasión por el mundo de la empresa y la importancia de la actitud frente a los títulos. Esa actitud que te lleva a vivir de tu pasión.”

TRABAJÉ POR CUENTA AJENA

A su primer trabajo le debe gran parte de las experiencias y habilidades adquiridas hoy para saber desenvolverse en el mundo de los negocios. Era una empresa de marketing dónde trabajó hasta los 26 años.

Empezó “desde abajo”, ensobrando mailing y, poco a poco, adquiriendo más responsabilidades.

Consiguió todos los objetivos en las campañas de marketing.

Con esa actitud y esfuerzo, le comunicaron que sería la persona responsable de formar al resto de personal para alcanzar los objetivos de cada campaña.

“Me encantan los retos; pero nadie me dijo cómo se hacía aquello ni tampoco lo había hecho antes. Recuerdo que unos nervios atroces recorrieron todo mi cuerpo, me temblaban las manos; y la voz casi no me salía. Aún así, a por todas!.”

Empezó a formarse…

A“Saqué mis libros; pero, lo que me fue más productivo que cualquier otra cosa, fue tomar consciencia de qué actitudes y habilidades había desarrollado yo personalmente para conseguir el éxito en los objetivos.” 

Su campañas fueron todo un éxito! Su secreto fue el compromiso consigo misma y con las otras personas creando un alto nivel de autoconfianza en su equipo.

“No se trataba de ser optimista; sino de hacer todo para obtener el resultado que teníamos previsto. Y, por supuesto, hacerlo; pasar a la acción.”

Curiosidades de la vida, hizo que la empresa de marketing no llevara a cabo las Estrategias adecuadas para si misma y comenzó su decadencia. Fue un gran mazazo ver cómo la cuna dónde había crecido se venía abajo.

“Que duro fue, tuve que moverme. Reinventarme.”

Fueron unos años de reinvención continua y lo peor de todo, se encontró verdaderamente perdida.

Ningún trabajo le suponía la felicidad ni su éxito profesional: con lo que los fue dejando uno a uno.

MARI CARMEN EMPRENDEDORA

Decidió comenzar un proyecto de gran envergadura; en los coches.

“ Viví unos años que ahora lo recuerdo como algo anecdótico. Yo, rodeada de cientos de coches, mecánicos y grúas………Pero siempre con mi propósito adelante, diseñando las estrategias de marketing e impartiendo los cursos de formación en el negocio.”

MARI CARMEN, MAMÁ

Llegó un paréntesis laboral de 3 años en su vida con el nacimiento seguido de sus 3 hijos.

“Cuidar de 3 niños al mismo tiempo es algo que sólo los que lo han vivido pueden entender.”

Su satisfacción personal y familiar se vio mermada por el declive profesional que sufrió.

“Añoraba mis años gloriosos de campañas de marketing y formación personal.” 

Decidió resurgir de sus cenizas y reinventarse para ser la persona de éxito que siempre soñó y volver a desafiarse siendo consciente de que sólo y exclusivamente dependía de Mari Carmen.

MI GRAN REINVENCIÓN

“Seguí a mi corazón para dedicarme a lo que me hace disfrutar verdaderamente. Servir y ayudar a las personas para conseguir sus sueños. Hacer crecer sus negocios tanto como se propongan.”

Siguió una exhaustiva formación con los mejores Mentores en Marketing y Desarrollo Personal.

Ahora…

Conoce a personas expertas, muy influyentes de las que aprende, cada día, cómo vivir de tu pasión sirviendo a los demás, cómo ganar los ingresos que te propongas ganar y cómo hacer que las personas te reconozcan como un experto en tu profesión.

“En estos momentos, he conseguido mi máxima de vivir de lo que me apasiona y de superarme cada día ayudando a personas emprendedoras para hacer crecer su negocio tanto como una gran empresa. 

Creadora del Sistema Especializado“MÉTODO TRANSFORMACIÓN PROFESIONAL"que incluye Programa Impulso de Tu Máximo Potencial Programa Estrategias de Alto Poder y Resultados, llegando a la Máxima Excelencia Personal y Profesional.

Autora del Libro CÓMO HACER CRECER TU NEGOCIO

Y….tiene preparado para ti, sus seminarios EL MERCADO HA CAMBIADO”., “CÓMO TRIPLICARLAS VENTAS”…. 

Ya es momento de dar el paso y conseguir el control de tus ingresos.

Mari Carmen López te presenta el mapa de ruta para sobrevivir en este mundo tan competitivo.

Renuevas o mueres.

Por tu Éxito.

Mari Carmen López – Mentora

www.maricarmenlopezmentora.com

AGENDA TU SESIÓN ESTRATÉGICA

Puedo Ayudarte a Conseguir los Ingresos de las Grandes Empresas con las Herramientas que verdaderamente funcionan para hacer Crecer tu Negocio

Menú de cierre